¿Qué es EmprendeFe?

Cualidades emprendedor

EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE. Busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras en Ecuador.
Los postulantes deben aprobar las etapas listadas a continuación para continuar en el programa.

  1. Inscripción: Los postulantes  deberán postular proyectos dentro del sector agroindustiral con potencial para generar fuentes de trabajo y ventas sostenibles y rentables.
  2. Capacitación: El postulante deberá acreditar mínimo 16 horas de capacitación en Modelo de negocio Canvas y Evaluación Financiera. Actualmente Crisfe está validando la capacitación de: Conquito, Carana, PRENDHO- UTPL y Pacific Advisor.
  3. Evaluación de perfil y modelo de negocio: El postulante debe rendir el perfil emprendedor y subir al sistema el modelo de negocio.
  4. Selección: Los postulantes deberán asistir a una entrevista para validar que el modelo de negocio se ajustan a los requisitos de Fundación Crisfe, quienes aprueben este filtro serán llamados a Comités Generales.
  5. Financiamiento y acompañamiento: Los emprendedores beneficiados recibirán apoyo económico y acompañamiento para generar negocios sostenibles y rentables que generen fuentes de trabajo.

Para Fundación CRISFE el apoyo al emprendimiento es integral, logramos este objetivo generando sinergias con aliados, redes de contactos y asistencia técnica, contribuyendo con el crecimiento y desarrollo económico del país..

Creemos en la capacidad de cada ecuatoriano para emprender, ¿Crees en ti?